economistasmurcia

Número 185 - Julio 2019



La entrega de los Ecónomos 2019 reconoce el trabajo de casi un centenar de compañeros


El Colegio de Economistas de la Región de Murcia ha entregado los Ecónomos de Plata y Bronce a los profesionales con 15 y 25 años de ejercicio.

El consejero de Hacienda en funciones, Fernando de la Cierva, junto con el decano del Colegio, Ramón Madrid, han dado los reconocimientos a casi medio centenar de economistas galardonados.

El decano ha remarcado la trascendental tarea que desempeñan los economistas en una sociedad moderna y próspera para que todos los sectores productivos y las instituciones atiendan de manera eficiente a las necesidades de los ciudadanos. Para Ramón Madrid, la empresas, la industria en general y las instituciones están en el camino de dar una óptima respuesta desde la perspectiva de la RSC -responsabilidad social corporativa- que también es imprescindible en este momento.

Más de 200 personas han participado en el evento. Como todos los años, este es el momento más relevante en el que se rinde un emotivo reconocimiento a los compañeros economistas de la Región de Murcia que desempeñan su labor en todos los sectores productivos de la Comunidad Autónoma.

Leer más...

 

Los economistas de Murcia premian al Colegio de Alicante por su 40 Aniversario

Francisco Menargues, decano del Colegio de Economistas de Alicante recogió el Ecónomo Institucional de los economistas murcianos con motivo de su 40 Aniversario.


Mas información



Los consumidores valoran cada vez más la RSC en la región

El último estudio de la Cátedra RSC de la UMU sobre la evolución de la percepción entre los consumidores en la última década confirma la mayor concienciación la ciudadanía.

Leer más




Presentado el máster de la UMU de Peritaje Judicial dirigido a economistas

La Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Murcia ha presentado el máster propio en Peritaje Judicial dirigido a economistas que quieran dedicarse profesionalmente a la intervención como peritos en los juzgados.

Mas información





GALERÍA DE FOTOS

Ecónomos 2019






Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com